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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorUsca Sandoval, Kristy Dominó Adelaida
dc.date.accessioned2017-11-08T16:05:35Z
dc.date.available2017-11-08T16:05:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2303
dc.description.abstractLa finalidad de la siguiente investigación es describir la relación que existe entre el mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto Sublime almendras y la decisión de compra de los alumnos de 15 a 17 años de 4to y 5to de secundaria del colegio José María Arguedas N°2027 en San Martín de Porres en el año 2016. El año pasado sublime sacó una nueva presentación de chocolate con almendras, por ello presentó un spot publicitario denominado “Tiene la casa sola” el utilizó elementos que están de moda en su spot. Se escogió el colegio José María Arguedas para la investigación que cuenta con una población de 150 alumnos en 4to y 5to año de secundaria, por ello se utilizó una muestra de 109 alumnos a los cuales se le aplicó una encuesta, dentro de los resultados nos evidenció una relación directa y moderada en relación a las variables mensaje del spot y decisión de compra, llegando a la conclusión que la relación entre las variables que nos muestran que los alumnos están satisfechos con los que se sabe del producto y luego de ver el spot presentan una actitud de comprador y también predisposición a la compra. Esta investigación se apoyó en la prueba de alfa de cronbach para obtener el grado de fiabilidad que fue de 8,18 que se considera un valor aceptable para la investigación, la validez está al 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje del spotes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectSublime Almendrases_PE
dc.subjectPredisposición a la compraes_PE
dc.titleEl mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto sublime almendras y la decisión de compra en los alumnos de 15 a 17 años del 4to y 5to de secundaria del colegio José María Arguedas N° 2027 en San Martín de Porres en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967
renati.author.dni47261720
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.jurorGerardo Hurtado, Oscar
renati.jurorRossi Castillo, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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