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dc.contributor.advisorFarfán Córdova, Marlon Gastón
dc.contributor.authorJulca Hernández, Eddy Paquito
dc.date.accessioned2018-11-27T17:52:46Z
dc.date.available2018-11-27T17:52:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23100
dc.description.abstractLa construcción de vías de comunicación como las carreteras, y la satisfacción de las necesidades básicas de la población es una de las prioridades de los gobiernos locales, regionales y nacionales; en tal sentido resulta pertinente plantear proyectos que contribuyan con el desarrollo de los pueblos. De tal manera, el objetivo de la presente investigación es diseñar la carretera que una los poblados de Nuevo San Miguel, Nuevo Cutervo y Santa Fe con una longitud de 6.5Km. El lugar a intervenir se sitúa a 1115 msnm, el cual posee un suelo limo arcilloso y terreno accidentado, tipo 3, con pendientes de 8 a 12%. El diseño considera una velocidad directriz de 30 km/h, ancho de calzada mínimo de 6.00m, ancho de berma de 0.50m, un bombeo de 2.5%, peralte de 12%, pendientes longitudinales de hasta 9.8%, radios mínimos de 25m, curvas de volteo con radios interiores mínimos de 15m. Como obras de arte se consideraron cunetas de sección triangular de 1.35 x 0.50, se tiene 3 alcantarillas de paso de 48” tipo TMC, se tiene dos badenes de 17.5 m de largo, con una profundidad de 0.35m. Se tiene un diseño de pavimento flexible con base granular de 0.25m y como carpeta asfáltica se utilizará micro pavimento de 25mm. En cuanto a la señalización, se ha previsto las señales de acuerdo a las condiciones que se presente en la vía, la cual están indicadas en el plano se señalización vial. Se determinó los impactos tanto positivos y negativos frente al medio ambiente en el que se realizara el proyecto y se ha planteado mitigar de la manera más adecuada. De esta manera se concluye que las características del proyecto se elaboraron bajo los criterios técnicos que establece la norma del diseño geométrico de carreteras DG-2014es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcarreteraes_PE
dc.subjectNuevo Cutervoes_PE
dc.subjectcunetaes_PE
dc.subjectdiseño geométricoes_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.titleDiseño Para El Mejoramiento De La Carretera Del Tramo, Nuevo San Miguel - Nuevo Cutervo - Santa Fe, Distrito De Jepelacio, Provincia De Moyobamba - San Martines_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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