Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorDe La Cruz Curay, Terri Alexander
dc.date.accessioned2018-11-29T20:12:58Z
dc.date.available2018-11-29T20:12:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23292
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad del e-servicio de la agencia de aduanas Antares en la satisfacción de sus clientes. San Isidro, 2018, lo cual implico explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y de diseño no experimental transversal. La población de estudio quedo conformada por los usuarios de la agencia Antares aduanas y su muestra establecida fue de 62 clientes. Como herramienta de medida, se realizó el cuestionario, que estuvo conformado por 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se precedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 24, logrando medir el nivel de confiabilidad de las preguntas a través del Alfa de Cronbach. Asimismo, se usó la estadística de Pearson. Para finalizar se obtuvo resultados significativos que demostraron que la calidad del e-servicio de la agencia de aduanas Antares influye en la satisfacción de sus clientes. San Isidro, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAduanaes_PE
dc.subjectCalidad del E-Servicees_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectAgencia de aduanaes_PE
dc.title“Calidad del E-Servicio de la Agencia de Aduanas Antares y la satisfacción de sus clientes - San Isidro, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess