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dc.contributor.advisorLlanos Mendoza, Maudy Natalia
dc.contributor.authorFajardo Cortez, Favian Antony
dc.date.accessioned2018-11-29T21:31:48Z
dc.date.available2018-11-29T21:31:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23306
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarca dentro la línea de investigación Calidad de servicio y se enfocó en la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016. El objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016. En el mismo sentido, el presente estudio tiene dos variables la primera variable independiente es calidad de servicio y la segunda variable está enfocada en la satisfacción del cliente. La presente investigación se fundamenta en el hecho de que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo porque nos permitió inferir a través de las estadísticas. El tipo de investigación utilizada es básica trasversal y el tipo de estudio es hipotético-deductivo con un diseño no experimental. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta a través del instrumento cuestionario para recolectar datos cualitativos y la técnica de registros a través del instrumento ficha ó Nominas de Notas para recolectar datos cuantitativos. Los resultados obtenidos de esta investigación demuestran que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectOperadores Logísticoses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso SCHARFF 2010 - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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