Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorSalinas Huerto, Enriqueta Elena
dc.date.accessioned2018-11-29T21:49:18Z
dc.date.available2018-11-29T21:49:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23310
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones, por lo cual conllevó a la búsqueda de fuentes de teorías e investigaciones sobre las variables. La población de estudio fue, los trabajadores de la empresa Exalmar, sede San Isidro; la muestra del estudio estuvo conformada por 44 colaboradores. Se utilizó el cuestionario como instrumento fue elaborado con 20 preguntas en medición de escala de Likert, seguidamente los resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS 22, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo se utilizó como prueba estadística la regresión lineal. Finalmente se obtuvo resultados que demostraron que, si existe influencia entre el marketing internacional en las exportaciones de Exalmar, Sede San Isidro, en el año 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Internacionales_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectBloques Economicoses_PE
dc.titleEl Marketing Internacional en las Exportaciones de Exalmar, Sede San Isidro. en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess