Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorLacherre Corbacho, Hector Fernando
dc.date.accessioned2018-11-29T22:18:04Z
dc.date.available2018-11-29T22:18:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23314
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general delimitar la influencia de la Planeación estratégica de marketing sobre la captación de clientes, para lo cual se procedió con la indagación en fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los colaboradores de AVM ADUANERA SAC EN San Miguel, la muestra está conformada por 30 colaboradores. Como instrumento de medición de utilizó un cuestionario constituido por 20 preguntas aplicando la escala de Likert, posteriormente las respuestas fueron procesadas, analizadas con el programa estadístico SPSS, midiéndose la confiabilidad del cuestionario a través del alfa de cronbach. Además, se usó la prueba de correlación de Pearson para medir la correlación e influencia entre las variables y finalmente se interpretaron los gráficos estadísticos elaborados para cada pregunta obteniéndose resultados significativos en donde se comprueba la existencia de una gran influencia de la Planeación estratégica de Marketing sobre la captación de clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneación estratégica de marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.titlePlaneación estratégica de marketing y la captación de clientes en AVM ADUANERA SAC 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess