Cultura de India y los Negocios Internacionales con el Perú en la Empresa Chandrika - Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de
la cultura de India en los negocios internacionales con el Perú en la empresa Chandrika –
Lima, 2018, lo cual implicó explorar en fuentes de información científicas para su
respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental
transversal. La población de estudio estuvo constituida por los clientes de la empresa
Chandrika y la muestra establecida fue de 56 personas. Como instrumento de medición se
realizó un cuestionario, el cual fue elaborado por 20 preguntas en escala de Likert,
posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 24.
Asimismo, se utilizó la prueba estadística de regresión lineal para saber el porcentaje de
influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Finalmente, se
concluyó la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que la
cultura de India influye en un 97.3% en los negocios internacionales con el Perú en la
empresa Chandrika - Lima, 2018.
Colecciones
- Callao [172]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: