El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación busca delimitar la influencia de los sistemas de información gerencial
en el marketing relacional, para obtener información sobre las fuentes bibliográficas para
la obtención de información científica. La población está conformada por los clientes de
la agencia AVM aduanera S.A.C., la unidad de análisis se conformó por 33 clientes y la
muestra por 30 clientes de la agencia de aduanas. Como instrumento de medida se ha
convertido en cuestionario constituido por 20 preguntas aplicando la escalada de Likert,
posteriormente en las respuestas procesadas, analizadas con el programa estadístico
SPSS, midiendo la confiabilidad del cuestionario a través de la alfa de cronbach.
Además, se usa la prueba de correlación de Pearson para medir la correlación e
influencia entre las variables y finalmente se interpretan los gráficos estadísticos
elaborados para cada pregunta. El marketing relacional de la agencia AVM aduanera
SAC.
Colecciones
- Callao [172]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: