Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistema De Tutoría Web Para Mejorar El Proceso De Enseñanza – Aprendizaje Del Curso De Razonamiento Matemático Para Alumnos De Nivel Secundario Del Colegio 2 De Mayo - Caraz
dc.contributor.advisor | Pacheco Torres, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Herrera Dongo, Alexander Paúl | |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T14:57:59Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T14:57:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23324 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada “SISTEMA DE TUTORÍA WEB PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DEL CURSO DE RAZONAMIENTO MATEMÁTICO PARA ALUMNOS DE NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO 2 DE MAYO - CARAZ” tiene como propósito aplicar Técnicas de retroalimentación para lograr forma más eficiente y fácil de entender el curso de razonamiento matemático , de tal forma que, si estamos en cualquier horario el alumno podrá contar con la información que el docente ha proporcionado durante las horas de clases que sostuvo, y no les resulte complicado estudiar y tener practicas a la mano para poder desarrollar. Una de las razones para realizar esta retroalimentación es ayudar al alumno complementar sus conocimientos y fortalecer sus capacidades, ya que con el tiempo el estudiante logra olvidar dichos conocimientos que no han sido reforzados, esto permite que los estudiantes puedan lograr tener la información y evaluaciones para posteriormente poder estudiar, como, por ejemplo, un mayor número de ejercicios resueltos para hacer los mismas temas permite que los estudiantes implícitamente constituyen un aprendizaje no-intencional donde no es consciente sobre el aprendizaje pero si es sostenida y selectiva en la evolución de nuestro cerebro, es decir la activación de ciertas zonas cerebrales. La implementación de técnicas de retroalimentación para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje logra incrementar el nivel de satisfacción en los estudiantes con respecto al tiempo de programación de evaluaciones del curso de razonamiento matemático en un 82.97% y disminuir el tiempo de programación de evaluaciones del curso de razonamiento matemático en un 61.60%. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Técnicas de retroalimentación | es_PE |
dc.subject | Eficiencia | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.title | Sistema De Tutoría Web Para Mejorar El Proceso De Enseñanza – Aprendizaje Del Curso De Razonamiento Matemático Para Alumnos De Nivel Secundario Del Colegio 2 De Mayo - Caraz | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información Transaccionales | es_PE |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [389]