Identidad nacional en estudiantes del 5.º grado de educación secundaria, de la Institución Educativa N.º 1049 Juana Alarco de Dammert - UGEL 03, del Cercado de Lima-2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La identidad nacional en estudiantes del 5.º grado de educación secundaria de la Institución
Educativa n.º 1049 Juana Alarco de Dammert-UGEL 03 del Cercado de Lima en el año
escolar
2016, es un tema de investigación académico enmarcado en la línea de evaluación y
aprendizaje, y en la problemática de implementación del Diseño Curricular Nacional de
Educación Básica Regular en la educación peruana; implicando el nivel de aprendizaje e
interiorización que la identidad nacional, en sus dimensiones de personal, cultural y social,
tenían los estudiantes que culminaron sus estudios secundarios y quienes afrontan la
continuidad académica universitaria o técnica laboral, o el desarrollo en otras actividades
productivas. Asimismo, permitió determinar carencias para el conocimiento integral y
dosificado de la identidad nacional durante el VII ciclo, dificultando a los estudiantes
disponer de una sólida formación al egresar del período escolar; por lo que, el presente trabajo
de investigación, constituye un referente metodológico para optimizar la formulación de una
efectiva currícula escolar en la mencionada Institución Educativa.
Colecciones
- Lima Norte [473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
Prado Suárez, Richar Fredy (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
Ita Sarrin, Dayra Lina Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEl objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
Bartolo Rivas, Valerie Del Carmen (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ...