Mostrar el registro sencillo del ítem
Producción de textos narrativos en estudiantes del 5.°grado de primaria de la I. E. N.° 7262 Mi Nuevo Perú, Pachacamac, 2016
dc.contributor.advisor | Rodríguez Urday, Glenda Catherine | |
dc.contributor.author | Núñez Romero, Kelly Liliana | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T20:04:31Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T20:04:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23541 | |
dc.description.abstract | El mejoramiento y el desarrollo de la capacidad del nivel de producción de textos fue la motivación de mi investigación titulada La producción de textos narrativos en los estudiantes del 5° grado de primaria de la institución educativa pública n.° 7262 Mi Nuevo Perú Pachacamac, 2016, La finalidad de esta investigación es dar a conocer el nivel de producción de textos narrativos de los estudiantes. El objetivo general es, describir el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes del 5.° grado de primaria de la institución educativa pública n° 7262 Mi Nuevo Perú del distrito de Pachacamac, 2016. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal, de un nivel descriptivo simple y, por último, el enfoque es cuantitativo. Se trabajó con una muestra que estuvo constituida por 38 estudiantes, a los que se les aplicó una prueba como técnica y el instrumento de recopilación de datos fue la ficha de observación. Los instrumentos utilizados fueron validados a través del juicio de expertos y en la confiabilidad del instrumento se aplicó el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado o legalidad un 0,917. El objetivo general de la investigación es describir el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes del 5° grado de primaria de la institución educativa pública n.° 7262 Mi nuevo Perú del distrito de Pachacamac, 2016, en el que se concluye que la producción de textos narrativos de los estudiantes de quinto grado de primaria se encuentra en un nivel de proceso con 52,26%. Los resultados presentan tablas y figuras que enriquecerán la producción y análisis, a través de ello se ha elaborado las conclusiones y recomendaciones las que ayuden a mejorar el problema que ha sido objeto de investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Narrativa | es_PE |
dc.title | Producción de textos narrativos en estudiantes del 5.°grado de primaria de la I. E. N.° 7262 Mi Nuevo Perú, Pachacamac, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [487]