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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorZuta Andres, Denisse Rocío
dc.date.accessioned2018-12-05T20:39:40Z
dc.date.available2018-12-05T20:39:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23550
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Identidad Corporativa y Clima Organizacional en los trabajadores de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de Lima. . El tipo de investigación fue: según su finalidad básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo. El diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 54 trabajadores de la institución, la muestra fue no probabilística y su elección fue intencional al ser evaluados todos los servidores públicos de la institución. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos utilizados fueron la Escala de Clima Organizacional adaptada de Echevarría et al. (2006) y la Escala de Identidad Corporativa adaptada de Orellana et al. (2011), ambos de tipo Likert. Además, fueron validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach, KR-20. Se obtuvo las siguientes conclusiones: a) En la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de Lima existe relación significativa (0.500**) entre identidad corporativa y clima organizacional en los trabajadores, b) Asimismo, existe relación significativa entre identidad corporativa y las siete dimensiones del clima organizacional, siendo estas: relaciones interpersonales (0.313*), estilo de dirección (0.338*), retribución (0.505**), disponibilidad de recursos (0.523**), valores colectivos (0.362**), sentido de pertenencia (0.349**), y claridad y coherencia en la dirección (0.274*), por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Cabe resaltar, que no existe relación entre identidad corporativa y la dimensión estabilidad (clima organizacional) y, por último c) En base a la literatura consultada, tanto la identidad corporativa como el clima organizacional son elementos claves para un mejor entendimiento organizacional, puesto que contribuyen en el cumplimiento de metas para una mejor gestión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectAdministración del personales_PE
dc.titleIdentidad corporativa y clima organizacional en la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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