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dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorÁlvarez Trujillo, Mariella
dc.date.accessioned2018-12-06T16:57:09Z
dc.date.available2018-12-06T16:57:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23600
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado “Gestión administrativa y calidad en el servicio en las cajas recaudadoras del Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima, en el primer trimestre del año 2015”, ha tenido como propósito determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad en el servicio percibida por los pacientes sobre las atenciones que les brindan las cajas recaudadoras de este hospital en el primer trimestre del año. La metodología empleada es el hipotético deductivo de enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación fue no experimental, correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 81 pacientes del hospital. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la encuesta, el procesamiento de datos, el fichaje, de ensayo en pequeños grupos, la opinión de expertos y la del software SPSS. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman se aprecia que sí existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, hallándose un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0,05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0,653; lo cual indica que la correlación es directa y alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad en el servicio en las cajas recaudadoras del Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima, en el primer trimestre del año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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