Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinchi Daza, Wildoro
dc.contributor.authorMelendez Rengifo, Hugo
dc.date.accessioned2018-12-07T15:57:43Z
dc.date.available2018-12-07T15:57:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23695
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objeto estudiar y conocer el nivel de rendimiento en comprensión lectora y razonamiento matemático de los estudiantes del primer y segundo grado de educación primaria en el distrito de San Roque de Cumbaza año 2013, ya que es importante saber cuáles son los niveles de rendimiento que existen en nuestras instituciones, si bien la realidad de cada escuela es distinta, hay estudios que nos ayudan a entender que factores están más relacionados con un buen rendimiento. Ya que tenemos la responsabilidad de asegurar el aprendizaje de nuestros estudiantes, así como su desarrollo integral. Esta responsabilidad requiere el esfuerzo compartido de toda la comunidad educativa. La investigación es de tipo descriptiva, los objetivos estaban centrados en Conocer el nivel de rendimiento en comprensión lectora y razonamiento matemático de los estudiantes del primer y segundo grado de educación primaria en el distrito de San Roque de Cumbaza, así mismo de determinar el nivel de rendimiento de los estudiantes de primer y segundo grado en comprensión lectora y razonamiento matemático Para el recojo y procesamiento de información se hizo uso de instrumentos correspondientes, este permitió dar confiabilidad al presente. Se aplicó a 54 niños y niñas comprendidos en la muestra de estudio. Los resultados obtenidos fueron sistematizados y procesados, permitiendo concluir que los estudiantes del 1ro y 2do grado de educación primaria de las instituciones Educativas del distrito de San Roque de Cumbaza, es bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectPensamiento lógico matemáticoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleNivel de rendimiento en comprensión lectora y razonamiento matemático de los estudiantes del primer y segundo grado de educación primaria en el distrito de San Roque de Cumbaza, provincia de Lamas, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess