Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de rendimiento en comprensión lectora y razonamiento matemático de los estudiantes del primer y segundo grado de educación primaria en el distrito de San Roque de Cumbaza, provincia de Lamas, año 2013
dc.contributor.advisor | Pinchi Daza, Wildoro | |
dc.contributor.author | Melendez Rengifo, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2018-12-07T15:57:43Z | |
dc.date.available | 2018-12-07T15:57:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23695 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo por objeto estudiar y conocer el nivel de rendimiento en comprensión lectora y razonamiento matemático de los estudiantes del primer y segundo grado de educación primaria en el distrito de San Roque de Cumbaza año 2013, ya que es importante saber cuáles son los niveles de rendimiento que existen en nuestras instituciones, si bien la realidad de cada escuela es distinta, hay estudios que nos ayudan a entender que factores están más relacionados con un buen rendimiento. Ya que tenemos la responsabilidad de asegurar el aprendizaje de nuestros estudiantes, así como su desarrollo integral. Esta responsabilidad requiere el esfuerzo compartido de toda la comunidad educativa. La investigación es de tipo descriptiva, los objetivos estaban centrados en Conocer el nivel de rendimiento en comprensión lectora y razonamiento matemático de los estudiantes del primer y segundo grado de educación primaria en el distrito de San Roque de Cumbaza, así mismo de determinar el nivel de rendimiento de los estudiantes de primer y segundo grado en comprensión lectora y razonamiento matemático Para el recojo y procesamiento de información se hizo uso de instrumentos correspondientes, este permitió dar confiabilidad al presente. Se aplicó a 54 niños y niñas comprendidos en la muestra de estudio. Los resultados obtenidos fueron sistematizados y procesados, permitiendo concluir que los estudiantes del 1ro y 2do grado de educación primaria de las instituciones Educativas del distrito de San Roque de Cumbaza, es bajo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Pensamiento lógico matemático | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Nivel de rendimiento en comprensión lectora y razonamiento matemático de los estudiantes del primer y segundo grado de educación primaria en el distrito de San Roque de Cumbaza, provincia de Lamas, año 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [42]