Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinchi Daza, Wildoro
dc.contributor.authorPanduro Soto, Elsa
dc.date.accessioned2018-12-07T16:56:23Z
dc.date.available2018-12-07T16:56:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23704
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar el grado de desarrollo de la identidad cultural de los alumnos del Primer Grado de Secundaria de la Institución Educativa “Serafín Filomeno”, fundamentado acorde a las teorías más representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra investigación, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. En este sentido, se desarrolló una investigación descriptiva simple con una muestra de 268 estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa “Serafín Filomeno” del distrito de Moyobamba. La metodología es cuantitativa no experimental y el diseño Descriptivo-simple, En relación al resultado las técnicas estadísticas empleadas fueron las tablas de frecuencia, la media, desviación estándar. Entre las conclusiones a las que se arribó se determina que el nivel de desarrollo de la identidad cultural de los estudiantes del primer grado de secundaria, es significativa en el fortalecimiento de la identidad cultural ya que el estudiante adopta sus costumbres tradiciones de manera valorativa y lo transmite de manera responsable instituidos por la comunidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel de identidad culturales_PE
dc.subjectDesarrollo socio culturales_PE
dc.titleDesarrollo de la identidad cultural de los alumnos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Serafín Filomeno” – distrito – provincia de Moyobamba en el 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess