Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de la identidad cultural de los alumnos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Serafín Filomeno” – distrito – provincia de Moyobamba en el 2016
dc.contributor.advisor | Pinchi Daza, Wildoro | |
dc.contributor.author | Panduro Soto, Elsa | |
dc.date.accessioned | 2018-12-07T16:56:23Z | |
dc.date.available | 2018-12-07T16:56:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23704 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar el grado de desarrollo de la identidad cultural de los alumnos del Primer Grado de Secundaria de la Institución Educativa “Serafín Filomeno”, fundamentado acorde a las teorías más representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra investigación, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. En este sentido, se desarrolló una investigación descriptiva simple con una muestra de 268 estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa “Serafín Filomeno” del distrito de Moyobamba. La metodología es cuantitativa no experimental y el diseño Descriptivo-simple, En relación al resultado las técnicas estadísticas empleadas fueron las tablas de frecuencia, la media, desviación estándar. Entre las conclusiones a las que se arribó se determina que el nivel de desarrollo de la identidad cultural de los estudiantes del primer grado de secundaria, es significativa en el fortalecimiento de la identidad cultural ya que el estudiante adopta sus costumbres tradiciones de manera valorativa y lo transmite de manera responsable instituidos por la comunidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Nivel de identidad cultural | es_PE |
dc.subject | Desarrollo socio cultural | es_PE |
dc.title | Desarrollo de la identidad cultural de los alumnos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Serafín Filomeno” – distrito – provincia de Moyobamba en el 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Democracia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [416]