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dc.contributor.advisorPinchi Daza, Wildoro
dc.contributor.authorPinedo Ruiz, Fredy
dc.date.accessioned2018-12-07T17:06:51Z
dc.date.available2018-12-07T17:06:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23705
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Nivel de rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 0271 de Pamashto distrito de Lamas - año 2013.”, tuvo como objetivo general, identificar el nivel de rendimiento académico que presentan los niños, para lo cual se hizo uso del diseño descriptivo simple, trabajándose con una muestra de 25 niños del segundo grado de primaria. El recojo de información se hizo a través de la técnica de la entrevista y test con sus respectivos instrumentos como la guía de entrevista y el test de comprensión lectora, las mismas que fueron aplicadas a los estudiantes comprendidos en la presente investigación. Los resultados obtenidos fueron sistematizados y procesados a través de la estadística descriptiva, lo que permitió arribar a resultados que condujo a las conclusiones, donde se puede notar que el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado se encuentra en el nivel básico y en algunos casos por debajo del básico; es decir que los estudiantes no están logrando las capacidades previstas para el grado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleNivel de rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 0271 de Pamashto distrito y provincia de Lamas, región San Martin - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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