Show simple item record

dc.contributor.advisorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorVillarroel Barrientos, Milagros
dc.date.accessioned2017-11-08T17:19:28Z
dc.date.available2017-11-08T17:19:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2374
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar el comercio internacional y la competitividad de productos peruanos para el cuidado de piel durante el periodo 2008-2015. Para llevar a cabo la investigación hemos recopilado información estadística del valor, volumen y precio de exportación de productos para el cuidado de la piel del mundo en base de datos de TradeMap. Luego se buscó a los principales importadores de productos para el cuidado de la piel del mundo en base de datos del Trademap. El siguiente paso fue la organización de dichos datos, de manera que se clasificó y seleccionó a los seis principales exportadores de productos para el cuidado de piel, luego de obtener los nombres de los países que destacan, se procedió a buscar los datos estadísticos como TradeMap, Al obtener dichos datos organizados fueron agrupados en cuadros y tablas para presentarlos en gráficos de línea, gráficos de barra y gráficos circulares, para que finalmente se pueda describir dicha información a través de porcentajes y tasas. La conclusión más importante que hemos obtenido ha sido que el comercio internacional y la competitividad de productos peruanos de cuidado de la piel durante el periodo 2008 – 2015 ha tenido una tendencia, mas no ha sido competente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComercio Internacionales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectCuidado de la pieles_PE
dc.titleComercio Internacional y Competitividad de productos para el cuidado de piel 2008-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess