Gestión administrativa y calidad de atención en los consultorios del Hospital Central de la Policía Nacional - 2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión
administrativa y calidad de atención en los consultorios del Hospital Central de la
Policía Nacional - 2018, cuyo propósito es analizar los procesos de desarrollo
administrativo dentro del hospital nacional de la Policía Nacional.
La investigación se llevó a cabo siguiendo la metodología, hipotético
deductivo, dentro del enfoque positivista, y en la denominada investigación básica,
empleando el diseño transversal correlaciona y no experimental, convocando a una
muestra intencional conformado por 180 colaboradores de la Gestión
administrativa, para la recolección de los datos se utilizó dos instrumentos validados
mediante el método de juicio de expertos estableciendo su confiabilidad mediante
el procedimientos estadístico con datos de una muestra de 10 colaboradores.
Los resultados reportados indican que con un coeficiente de correlación rho
Spearman de ,958 y un valor p= ,000 menor al nivel de ,05 se determina que existe
relación directa y significativa entre la Gestión administrativa y calidad de atención
en los consultorios del Hospital Central de la Policía Nacional - 2018, por tanto se
rechaza la hipótesis nula, cabe señalar que esta correlación es de una magnitud
fuerte.
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- Ate [800]
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