Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorMendoza Quispe, William Ronald
dc.date.accessioned2018-12-11T20:45:16Z
dc.date.available2018-12-11T20:45:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23833
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y calidad de atención en los consultorios del Hospital Central de la Policía Nacional - 2018, cuyo propósito es analizar los procesos de desarrollo administrativo dentro del hospital nacional de la Policía Nacional. La investigación se llevó a cabo siguiendo la metodología, hipotético deductivo, dentro del enfoque positivista, y en la denominada investigación básica, empleando el diseño transversal correlaciona y no experimental, convocando a una muestra intencional conformado por 180 colaboradores de la Gestión administrativa, para la recolección de los datos se utilizó dos instrumentos validados mediante el método de juicio de expertos estableciendo su confiabilidad mediante el procedimientos estadístico con datos de una muestra de 10 colaboradores. Los resultados reportados indican que con un coeficiente de correlación rho Spearman de ,958 y un valor p= ,000 menor al nivel de ,05 se determina que existe relación directa y significativa entre la Gestión administrativa y calidad de atención en los consultorios del Hospital Central de la Policía Nacional - 2018, por tanto se rechaza la hipótesis nula, cabe señalar que esta correlación es de una magnitud fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención en los consultorios del Hospital Central de la Policía Nacional - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess