La contratación de publicidad estatal en situación de emergencia. Especial referencia al procedimiento de regulación posterior
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación fue analizar la contratación de Publicidad Estatal
en Situación de Emergencia, en especial referencia al procedimiento de
regularización posterior de acuerdo con la Ley de contratación del Estado y su
reglamento, Por lo tanto se utilizó el enfoque cualitativo, con tipo de investigación
aplicada, del cual se aplicó como diseño la teoría fundamentada. Con la finalidad
alcanzar los objetivos se vio necesario aplicar los instrumento, como entrevista a
especialista vinculado a contratación del Estado en temas de publicidad Estatal y
a si mismo se utilizó el análisis documental. En ese sentido, se concluyó que el
procedimiento para regularizar la contratación de Publicidad del Estado en una
situación de emergencia se realiza de manera ineficiente, debido a que la ley de
contratación del Estado requiere cumplir dentro de un plazo establecido. Del
mismo modo, en lo que respecta a los contratos de servicio publicidad del Estado,
existen burocracias e irregularidades administrativas para regularizar el servicio
de publicidad y realizar el pago a los proveedores.
Colecciones
- Lima Norte [3937]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: