Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Santa María, Inés
dc.contributor.authorAmao Valero, Isabel Margoth
dc.date.accessioned2018-12-17T21:56:37Z
dc.date.available2018-12-17T21:56:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24092
dc.description.abstractEste estudio presenta una investigación concreta, cuyo propósito es determinar “Nivel de desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Aplicación Secundaria del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Tarapoto”, del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín - 2015”. Tiene un diseño descriptivo; de medida cuantitativa y busca determinar el nivel de desarrollo de habilidades Sociales en los estudiantes del quinto grado, tomando como base un aspecto adicional como es el sexo. La muestra utilizada fue probabilística y estuvo constituida por 32 estudiantes del quinto grado, a quienes se aplicó un cuestionario de habilidades sociales para medir el nivel de habilidades sociales desarrollados por los estudiantes del quinto grado. Los resultados de esta investigación muestran que las El 79% de las mujeres tiene un promedio alto a muy alto en habilidades sociales; en cambio en los varones esta cifra se encuentra en 46%. Sin embargo, esta cifra no se ve afectada en el caso de las mujeres y en cambio sólo el 15% en el caso de los varones se encuentra del promedio para habilidades sociales. Es decir, son las mujeres quienes tienen un mejor desarrollo de habilidades sociales que los varones. En promedio general, el 66% de la muestra maneja muy adecuadamente las habilidades sociales; el 28% se encuentra en promedio y solo el 6% se ubica en promedio bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleNivel de desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa aplicación secundaria del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Tarapoto”, del distrito Tarapoto, provincia y región San Martín – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante y el adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess