dc.contributor.advisor | Castillo Santa María, Inés | |
dc.contributor.author | Barrera Rojas, Gloria Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T17:31:26Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T17:31:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24107 | |
dc.description.abstract | El pasado estudio, “CLIMA SOCIAL ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE
EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. N° 00804 – VALLE LA CONQUISTA,
PROVINCIA DE MOYOBAMBA, 2016”, tuvo como objetivo: Determinar cómo es el
clima social escolar de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 00804
– Valle La Conquista, provincia de Moyobamba, 2016. Fue de tipo descriptivo
simple, se realizó con una muestra de 60 estudiantes, para la recolección de datos
se utilizó una encuesta sobre el clima social escolar de
Moos, R. Adaptación Argentina, Cassullo, G.L.; Alvarez, L. y Pasman, P. (1998).
Los resultados obtenidos fueron los siguientes: El 17% de los estudiantes
percibe que el clima social escolar es muy bueno; el 33% dice que es bueno; y el
50% percibe que es regular. De acuerdo a estos datos el mayor porcentaje de los
encuestados percibe al clima social escolar en un nivel regular.
Se concluyó que el clima social escolar en los estudiantes de la institución
Educativa N° 00804 – Valle La Conquista, distrito y provincia de Moyobamba, 2016,
se encuentra en la categoría de regular, con un 50%; es decir, las relaciones
interpersonales, el desarrollo personal y los sistemas de cambios son poco
adecuados. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Clima social escolar | es_PE |
dc.subject | Relacional | es_PE |
dc.subject | Desarrollo personal | es_PE |
dc.subject | Estabilidad | es_PE |
dc.title | Dominio de la ortografía de los estudiantes del primer grado “A” de secundaria de la IE N° 060 “Manuel Antonio Mesones Muro” del distrito de El Dorado, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación del aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |