La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un
país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo
convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el
siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto
“Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que
frecuentan el distrito de Barranco, 2016?. Del mismo modo, se determinó el
siguiente objetivo; Determinar de qué manera influye el packaging del producto
“Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que
frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Para ello, se utilizó la técnica de
encuesta, la cual permitió recopilar, procesar y examinar la información. Y el
instrumento que se utilizó es el cuestionario, el cual constó de 26
enunciaciones. Con una validación de 85% y confiabilidad de 95%. Donde se
llegó a la conclusión de que la hipótesis es positiva, si influye significativamente
el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de
25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Ya que, la gran parte
de encuestados consideran que la forma del packaging es innovadora y
afirman que no existe un producto similar a Wasska.
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- Lima Norte [1128]
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