Optimización del método de trabajo del técnico de campo para elevar el nivel de servicio que brinda la empresa Siscard Perú S.A.C. La Victoria, Lima 2015
Fecha
2015Metadatos
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El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, pre-experimental, cuyo objetivo
es determinar la influencia de la optimización del método de trabajo del técnico de campo
para mejorar el nivel de servicio que brinda la empresa Siscard Perú S.A.C. situada en La
Victoria, Lima. La muestra estuvo conformada por 45 técnicos de campo del área de
operaciones. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el programa
Microsoft Excel 2010. El tiempo promedio de atención en el comercio disminuyo en 3.43
minutos. La calidad de atención aumentado en un 3.19% de octubre del 2014 (93.29%) a abril
del 2015 (96.48%). Los comercios atendidos a tiempo aumentado en un 1.55% de octubre del
2014 (94.57%) a abril del 2015 (96.12%). Los reclamos disminuyeron en un 3.19% de octubre
del 2014 (6.71%) a abril del 2015 (3.52%). A través de la prueba estadística se demuestra que si
influye la optimización del método de trabajo del técnico de campo para mejorar el nivel de
servicio que brinda la empresa Siscard Perú S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [2648]
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