Comercio Internacional y Competitividad de la Cerveza de Malta Peruana 2008-2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo de determinar el comercio internacional y la
competitividad de la cerveza de malta durante el periodo 2008-2016.
El método utilizado para la investigación es no experimental en parte debido a que
los datos son ex post facto, por tal razón, se ha recopilado información en donde se
muestra el contexto nacional e internacional en el que se encuentra la cerveza de
malta peruana, el cual se analizó organizando dos listas; la primera lista
considerando, la variable comercio internacional fue medida usando los indicadores
valor , volumen y precio tanto como para la exportación de los principales países
como México, Países Bajos, Bélgica y la segunda lista de países importadores se
eligió Estados Unidos, Reino Unido y Francia, de igual forma la variable
competitividad se midió a través de los indicadores productividad y costo unitario
de producción.
De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación realizada ha quedado
demostrado que el comercio internacional y la competitividad de la cerveza de malta
durante el periodo 2008-2016 no ha sido favorable para el Perú.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: