Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Díaz, Norma Del Carmen
dc.contributor.authorRios Valdera, Judith Del Milagro
dc.date.accessioned2019-01-18T05:42:25Z
dc.date.available2019-01-18T05:42:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24945
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación de las variables satisfacción y desempeño laboral en el profesional de salud en la sede de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque - 2017. La muestra del presente estudio está conformada por 39 profesionales de la salud que realizan servicios de salud pública. El tipo de estudio es cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal. Para lograr el objetivo antes mencionado se procedió a la aplicación de dos instrumentos conformada por dos encuestas. El primero fue el instrumento desarrollado por Sonia Palma Carrillo basado en trabajos de la misma investigadora que sirvió para medir la satisfacción laboral compuesta por 36 elementos, y el segundo instrumento fue la Resolución Ministerial N° 626-2008 /MINSA que aprueba la Directiva Administrativa N° 142-MINSA/OGGRH-V.01 “Normas y procedimientos para el proceso de evaluación del desempeño y conducta laboral”, para profesionales de la salud conformada por ocho factores únicos. Entre los resultados obtenidos al evaluar la correlación de Pearson entre las variables satisfacción y desempeño laboral, se evidenció que existe una correlación positiva moderada con un coeficiente r= 0.637. Por tanto, los resultados del estudio demostraron que el nivel de satisfacción laboral y el nivel de desempeño se relacionan positivamente, esto significa que si mejora moderadamente la satisfacción laboral lo mismo sucede con el desempeño. La presente puede ser de mucha utilidad a la Gerencia Regional de Salud Lambayeque y ayudar a mejorar la gestión administrativa de los profesionales de la salud, generando políticas institucionales que mejoren la satisfacción y desempeño y con ello mejorar la calidad del servicio que se brinda a los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleSatisfacción Y Desempeño Laboral Del Profesional De Salud En La Sede De La Gerencia Regional De Salud Lambayeque-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess