Módulo IEDE en el aprendizaje de instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto grado A de la Institución Educativa Túpac Amaru II de Pampablanca - 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se dio inicio con el siguiente problema de
investigación ¿En qué medida la aplicación del Módulo IEDE influye en el
aprendizaje de instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto
grado “A” de la Institución Educativa Túpac Amaru II de Pampablanca – 2016?,
asimismo se planteó el objetivo de determinar la influencia de la aplicación del
módulo IEDE en el aprendizaje en instalaciones eléctricas domiciliarias en
estudiantes del cuarto grado A de la institución educativa Túpac Amaru II de
Pampablanca – 2016, por otro lado se indicó la siguiente hipótesis: La
aplicación del módulo IEDE influye significativamente en el aprendizaje de
instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto grado A de la
institución educativa Túpac Amaru II de Pampablanca – 2016.
En cuanto a la metodología, se utilizó la investigación de tipo experimental
con diseño pre experimental de un solo grupo con pre test y post test, teniendo
como población censal conformada por 15 estudiantes seleccionadas mediante
la técnica de muestreo intencional no probabilístico; asimismo los datos se
obtuvieron utilizando el instrumento prueba pedagógica sobre aprendizaje en
instalaciones eléctricas, para luego comprobar la hipótesis mediante el método
estadístico de T de student.
Finalmente se concluye que si existe la influencia favorable de la
aplicación del módulo IEDE luego de aplicar los instrumentos, se concluyó que
se logró aprendizajes en instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes
del cuarto grado A de la institución educativa Túpac Amaru II de Pampablanca
2016.
Colecciones
- Lima Norte [1365]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: