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Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Tramo Iii Calorco – Ingacorral, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco – La Libertad
dc.contributor.advisor | Cerna Rondón, Luis Aníbal | |
dc.contributor.author | Paredes Díaz, Fernando Docson | |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T16:41:45Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T16:41:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25103 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo principal realizar el diseño para el mejoramiento de la carretera tramo III Calorco – Ingacorral, distrito de Cachicadan, provincia de Santiago de Chuco – La Libertad, la cual cuenta con una longitud de 06+160 km. La vía se encuentra a 3500 m.s.n.m, y se clasifica de tercera clase, por su orografía accidentada y posee en su mayoría un suelo de arcillas orgánicas de alta plasticidad, arcillas grasas (CH); presenta un C.B.R promedio al 95% de 8.04%, el cual se clasifican en las categorías de S2 como sub rasante regular. La precipitación máxima de la cuenca es de 249.10 mm de lluvia y un caudal máximo de la cuenca de 96.16 m3/s; se consideraron cunetas de sección triangular de 0.80x0.40 m, con capacidad de captar un caudal máximo de 0.268 m3/s; también se proyectaron las alcantarillas de alivio TMC de 32” de diámetro, con capacidad de captar un caudal máximo de 0.4862 m3/s. Se consideró un IMDA menor a 400 veh/día, de acuerdo a la demanda y a la orografía del terreno, y se determinó una velocidad de diseño de 30 km/h, pendientes longitudinales máximas del 9%, ancho mínimo de calzada de 6 m con 2 carriles de 3 m cada una, ancho de berma de 0.50 m, bombeo de 3.5%, peralte del 12%, radio mínimo de 25 m, longitudes mínimas para trazado en “s” de 42 m, longitudes mínimas para trazado en “o” de 84 m, longitudes máximas de tangente de 500 m, curvas circulares mayor al radio interior de 20 m. Se estableció los impactos negativos y positivos con el fin de mejorar el nivel de vida de los pobladores. Finalmente se concluye indicando el costo total de la obra que asciende a 6 872 235.74 nuevos soles como monto referencial. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | carretera | es_PE |
dc.subject | topografía | es_PE |
dc.subject | terreno | es_PE |
dc.subject | subrasante | es_PE |
dc.subject | geométricas | es_PE |
dc.title | Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Tramo Iii Calorco – Ingacorral, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco – La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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