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dc.contributor.advisorVillegas Martínez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGaray Vásquez, Jair Alfredo
dc.date.accessioned2019-01-21T19:31:39Z
dc.date.available2019-01-21T19:31:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25115
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como finalidad realizar la comparación de dos metodologías de estabilización de taludes las cuales son el método de equilibrio límite y el método numérico. Esta comparación está basada en el valor de un parámetro que cuantifica la estabilidad de un talud, este parámetro es el factor de seguridad. Para el correcto de análisis de este proyecto, se deberá realizar ensayos de campo y laboratorio, con la finalidad de obtener las propiedades físicas y mecánicas de los materiales involucrados en el estudio. Al obtener las características y parámetros de los suelos, se realizara un perfil estratigráfico de acuerdo a las propiedades similares que estos estratos puedan mantener. Para hallar el factor seguridad se empleara software de ingeniería tal como el software Plaxis para el método numérico y el software Slide para el método de equilibrio, la obtención de este valor del FS nos dará a analizar y concluir las hipótesis propuestas, como también corroborar trabajos previos citados. Según trabajos previos, concluyen que los valores de las diferentes metodologías que abarca el método de equilibrio límite, la variación entre el mayor valor obtenido y el menor valor será de al menos 5% excepcionalmente un 7%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComparación de métodoses_PE
dc.subjectEstabilidad de taludeses_PE
dc.subjectCondiciones de cargaes_PE
dc.title“Comparación de métodos de estabilidad de taludes por equilibrio límite y por métodos numéricos en condiciones de carga estática y pseudo-estática”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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