Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Rivera, Ricardo Dario
dc.contributor.advisorRuiz Gómez, Percy
dc.contributor.authorEscobedo Gonzales, Araceli Solange
dc.date.accessioned2019-01-23T16:51:06Z
dc.date.available2019-01-23T16:51:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25254
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Transportes Mellizo Hnos. S.A.C.” enmarca en sus teorías de estudio Planeamiento Estratégico y satisfacción del cliente para lo cual se empleó el método de estudio aplicado y descriptivo simple la línea de investigación a la que pertenece es Gestión Empresarial y Productiva. Se hizo uso de la herramienta Servqual para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes donde se obtuvo un 64% de clientes insatisfechos, motivo por el cual mejorar el nivel de satisfacción se convirtió en un objetivo principal para la gerencia de la organización, estableciendo un Plan Estratégico que ayude a menguar las quejas y reclamos que se presentan día a día por parte de los clientes; Se aplicó las matrices establecidas por Fernando D’Alessio obteniendo como resultado mejoras en el cumplimiento de los tiempos de entrega de mercadería, aperturar oficinas en la zona norte del País, implementar una área exclusiva de atención al cliente y promocionar la empresa a través de tecnologías de comunicación (redes sociales, páginas web, etc. )es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento Estratégicoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titlePlaneamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess