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dc.contributor.advisorSaavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.authorPulido Chuco, Karen Melisa
dc.date.accessioned2017-11-09T13:36:39Z
dc.date.available2017-11-09T13:36:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2535
dc.description.abstractEn esta tesis, tras un análisis del concepto y el grado actual de desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la imagen corporativa se analizan los procesos tanto de elaboración como de sus resultados a través de su indagación y aplicación. La labor de campo está centrada en dos ámbitos fundamentales, en la importancia de la RSE como generador de un valor compartido tanto como para las organizaciones como para la comunidad. Hoy en día las organizaciones cumplen un rol muy importante en la sociedad debido a la gran demanda y las necesidades de los grupos de interés, ya que cada día estos son más exigentes por lo cual las empresas están destinadas a desarrollar un plan estratégico que involucre a los diferentes públicos (grupo de interés) a realizar acciones que permitan llevar a cabo una mejor comunicación e integración. El tipo de investigación es aplicada de un nivel causal – explicativa transversal, su enfoque es cuantitativo, y el diseño es no experimental. La muestra estuvo conformada por 152 usuarios varones de 35 a 50 años que residen en el distrito de Independencia Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 30 ítems, entre preguntas tipo Likert, ordenación y respuesta múltiple. Validada por tres expertos de la especialidad de comunicación corporativa. Asimismo, los datos obtenidos se analizaron a través de pruebas no paramétricas. El coeficiente del Chi cuadrado se utilizó para la prueba de hipótesis, donde el Chi calculado 4,825 es menor al Chi tabulado 9,487; por ende, la hipótesis nula se rechaza. De igual forma, para medir el tipo y el grado de relación entre las variables se aplicó el Rho de Spearman, el cual alcanzó un 0,093 de fuerza. El resultado de la investigación es que en definitiva si existe una influencia significativamente entre la sostenibilidad y en el comportamiento corporativo de la empresa Sodimac Perú S.A en los usuarios varones de 35 a 50 años del distrito Independencia 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.subjectIdentidad Corporativaes_PE
dc.subjectGrupo de interéses_PE
dc.titleLa influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Retail Sodimac S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporàneaes_PE
renati.advisor.dni07259177
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1229-7369
renati.author.dni47584322
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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