dc.contributor.advisor | Zamora Capelli, Walter Antonio | |
dc.contributor.author | Paredes Guevara, Elita | |
dc.date.accessioned | 2019-01-30T15:51:15Z | |
dc.date.available | 2019-01-30T15:51:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25683 | |
dc.description.abstract | La tesis tuvo como objetivo principal, Proponer técnica y económicamente la
aplicación de geomallas para mejorar la resistencia de la subrasante en AV.
Mesones Muro 0+000 -2+066.025 km –Chiclayo, se realizó con el fin de mejorar la
subrasante de la vía en estudio, así mismo mostrar el procedimiento de
construcción usando geomalla en una vía no pavimentada. La recolección de datos
se realizó con ayuda de los formatos de clasificación vehicular del MTC, topografía,
estudio de mecánica de suelos, la cual fue ejecutada a lo largo de los 2.066 km de
la via. Se observó que con el diseño propuesto se reduce los espesores de las
capas de la estructura del pavimento, lo cual implica que hay un menor uso de
material granular, todo esto sin afectar su capacidad de soporte de tránsito de la
vía. Además, se ha visto que el uso de la geomalla multiaxial como refuerzo es
económicamente viable. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Geomalla | es_PE |
dc.subject | Refuerzo | es_PE |
dc.subject | Vía | es_PE |
dc.subject | Económico | es_PE |
dc.title | “Propuesta técnica económica para mejorar resistencia de subrasante mediante aplicación de geomallas en av. Mesones Muro 0+000 -2+066.025 km - Chiclayo” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |