Programa de literatura regional para mejorar comprensión de lectura con estudiantes educación primaria Huamachuco – 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito
demostrar la influencia del “Programa de literatura regional para
mejorar comprensión de lectura en los estudiantes educación
primaria”.El tipo de investigación por su profundidad de mixta
debido a que es cualitativa y cuantitativa y por su finalidad es
aplicada, porque se ha estudiado el efecto del “Programa de
literatura regional para mejorar comprensión de lectura en los
estudiantes educación primaria”. La población se conformó por
35 niños y niñas de la I.E. N°80128 “LEONCIO PRADO
GUITIERREZ”, para la correlación de datos se empleó el test de
comprensión lectora de mitos, cuentos y leyendas, el mismo que
se aplicó antes y después de la experiencia desde luego previa
validación. Concluimos que el “Programa de literatura regional
para mejorar comprensión de lectura en los estudiantes
educación primaria” influencio significativamente en la
comprensión lectora en los alumnos del 3er grado, sección “C”
de la institución educativa N°80128 “LEONCIO PRADO
GUTIERREZ”, Huamachuco 2017, con una diferencia porcentual
en la dimensión literal del rendimiento entre el post test y el pre
test alcanza a 20.0 puntos
Colecciones
- Trujillo [81]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: