Análisis semiótico del mensaje propagandístico en los carteles de Susana Villarán. Caso campaña contra la revocatoria. Lima. 2013
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación:
¿Cómo se presenta el mensaje propagandístico en los carteles de Susana
Villarán. Caso Campaña contra la revocatoria. Lima. 2013? Así mismo, tuvo como
objetivo determinar el mensaje propagandístico en los carteles de Susana
Villarán. Caso Campaña contra la revocatoria. Lima. 2013. El presente estudio
utilizó la técnica de la observación y la aplicación de una ficha de observación
cuyo factor de validación fue de un 91%. Con esto se llegó a la conclusión de que
el mensaje propagandístico en los carteles de Susana Villarán resaltó las
actitudes, los anti valores y personajes públicos presentes en la sociedad
peruana, ya que al utilizar lo lingüístico, icónico e iconográfico permitió identificar
su significación e intención comunicativa. Estos elementos buscaron generar un
claro vínculo de rechazo en las personas en el marco del proceso de revocatoria
contra la ex alcaldesa edil.
Colecciones
- Lima Norte [1128]