Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.authorVelasquez Gutierrez, Katherine Pamela
dc.date.accessioned2017-11-09T15:43:16Z
dc.date.available2017-11-09T15:43:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2600
dc.description.abstractEn la presente tesis se contempla las estrategias de promoción y exportación peruana de pulpa de chirimoya al mercado de Estados Unidos 2009 – 2013. La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de promoción y la exportación peruana de pulpa de chirimoya al mercado estadounidense 2009 – 2013, como también determinar la relación que existe entre las ferias comerciales, muestras comerciales y el E-commerce con relación a la exportación peruana de pulpa de chirimoya al mercado estadounidense 2009 – 2013. Esta investigación obedece a un diseño no experimental, basado en un análisis estadístico. Se concluye que existe una relación positiva entre las estrategias de promoción representada en número de ferias comerciales, número de muestras enviadas y número de visitas a la WEB comparada con la exportación, representado en volumen y valor de exportación. Existe una relación inversa entre el número de ferias comerciales a las que asistieron las empresas exportadoras de pulpa de chirimoya y la exportación de éste producto. Este resultado se comprobó al obtener una correlación de coeficiente negativa entre la dimensión feria comercial y la variable exportación. Existe una relación positiva entre el número de muestras comerciales de pulpa de chirimoya enviadas a Estados Unidos por las empresas exportadoras de pulpa de chirimoya y la exportación de éste producto. Este resultado se comprobó al obtener una correlación de coeficiente positiva y alta entre el número de muestras comerciales y la exportación (volumen y valor). Existe una relación positiva entre el número de visitas a la WEB de las empresas exportadoras de pulpa de chirimoya a Estados Unidos y la exportación de éste producto. Este resultado se comprobó al obtener una correlación de coeficiente positiva y alta entre el número de visitas a la WEB y la exportación (volumen y valor).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectChirimoyaes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleEstrategias de promoción y exportación peruana de pulpa de chirimoya al mercado de Estados Unidos 2009 – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess