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Diseño para el mejoramiento a nivel de afirmado de la carretera de los centros poblados de Chota, la Morada – Distrito de Agallpampa - Provincia de Otuzco - Region la Libertad
dc.contributor.advisor | Cerna Rondón, Luis Aníbal | |
dc.contributor.author | Mantilla Horna, Ilton Neyman | |
dc.date.accessioned | 2019-02-04T17:53:44Z | |
dc.date.available | 2019-02-04T17:53:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26038 | |
dc.description.abstract | La investigación plasmada en el presente trabajo, fue elaborado con el fin para determinar el diseño geométrico y consigo realizar la capa de rodadura asta nivel de afirmado del proyecto de carretera que une los centros Poblados de Chota – La Morada, bajo los parámetros y normas establecidas en el MTC; el objetivo es de la carretera es brindar al distrito una infraestructura vial básica e integrarla a la red provincial y departamental. La presente tesis está desarrollada en VII partes; I, es la introducción donde se detalla el análisis situacional, la ubicación, características socioeconómicas y geográficas sobre el proyecto; II; método , donde detalla cómo se realizó el diseño de la investigación, la población y la muestra, los métodos que se tuvo en cuenta para el análisis de los datos y los aspectos éticos; III, son los resultados obtenidos del Levantamiento Topográfico que comprende los trabajos de campo y recolección de datos, el estudio de la mecánica del suelo y cantera, Diseño Geométrico, en donde se clasifica a la vía en función de sus parámetros de diseño, hidrología y obras de arte, lo cual detalla los datos de láminas de escorrentía y caudales de diseño, Diseño de Afirmado; según lo indicado en los manuales para cada tipo de vía a nivel de afirmado, señalización con los símbolos convencionales se han incluidos de tipo reguladoras, preventivas e informativos; impacto ambiental, donde se analizan los impactos tanto positivos como los negativos, especificaciones técnicas; adscritas en los contenidos de los manuales del MTC y el RNC, metrados y presupuestos; en esta sección están contenido todos los insumos del proyecto así como los costos por unidad de partida, fórmula polinómica; IV se describe la discusión, V obtención de Conclusiones; VI se describe las recomendaciones; VII se tiene las referencias bibliográficas y anexos, donde muestran todos los planos del proyecto, cronogramas, estudio de suelos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | topografía | es_PE |
dc.subject | transporte | es_PE |
dc.subject | hidrología | es_PE |
dc.title | Diseño para el mejoramiento a nivel de afirmado de la carretera de los centros poblados de Chota, la Morada – Distrito de Agallpampa - Provincia de Otuzco - Region la Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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