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dc.contributor.advisorCerna Rondón, Luis Aníbal
dc.contributor.authorMantilla Horna, Ilton Neyman
dc.date.accessioned2019-02-04T17:53:44Z
dc.date.available2019-02-04T17:53:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26038
dc.description.abstractLa investigación plasmada en el presente trabajo, fue elaborado con el fin para determinar el diseño geométrico y consigo realizar la capa de rodadura asta nivel de afirmado del proyecto de carretera que une los centros Poblados de Chota – La Morada, bajo los parámetros y normas establecidas en el MTC; el objetivo es de la carretera es brindar al distrito una infraestructura vial básica e integrarla a la red provincial y departamental. La presente tesis está desarrollada en VII partes; I, es la introducción donde se detalla el análisis situacional, la ubicación, características socioeconómicas y geográficas sobre el proyecto; II; método , donde detalla cómo se realizó el diseño de la investigación, la población y la muestra, los métodos que se tuvo en cuenta para el análisis de los datos y los aspectos éticos; III, son los resultados obtenidos del Levantamiento Topográfico que comprende los trabajos de campo y recolección de datos, el estudio de la mecánica del suelo y cantera, Diseño Geométrico, en donde se clasifica a la vía en función de sus parámetros de diseño, hidrología y obras de arte, lo cual detalla los datos de láminas de escorrentía y caudales de diseño, Diseño de Afirmado; según lo indicado en los manuales para cada tipo de vía a nivel de afirmado, señalización con los símbolos convencionales se han incluidos de tipo reguladoras, preventivas e informativos; impacto ambiental, donde se analizan los impactos tanto positivos como los negativos, especificaciones técnicas; adscritas en los contenidos de los manuales del MTC y el RNC, metrados y presupuestos; en esta sección están contenido todos los insumos del proyecto así como los costos por unidad de partida, fórmula polinómica; IV se describe la discusión, V obtención de Conclusiones; VI se describe las recomendaciones; VII se tiene las referencias bibliográficas y anexos, donde muestran todos los planos del proyecto, cronogramas, estudio de suelos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjecttopografíaes_PE
dc.subjecttransportees_PE
dc.subjecthidrologíaes_PE
dc.titleDiseño para el mejoramiento a nivel de afirmado de la carretera de los centros poblados de Chota, la Morada – Distrito de Agallpampa - Provincia de Otuzco - Region la Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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