Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorVillanueva Tinoco, Edgar Gustavo
dc.date.accessioned2019-02-05T14:07:15Z
dc.date.available2019-02-05T14:07:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26145
dc.description.abstractLa presente investigación Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C. Ate, 2017, su objetivo de la investigación fue: Determinar cómo la gestión de compras mejora la satisfacción del cliente de la empresa flexográfica Etiflex Perú S.A.C., Ate, 2017. La metodología del estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi experimental, ya que los datos son obtenidos mediante la observación de fenómenos que serán condicionados mediante la manipulación de la variable independiente, gestión de compra la que es manipulada para mejorar la variable dependiente, satisfacción del cliente. La poblacion fueron los requerimientos y/o pedidos del area de compras. La muestra tomada fueron los requerimientos y/o pedidos de las ultimas 16 semanas del area de compras. La tecnica que se empleo fue la observacion y el instrumento fue la ficha de recoleccion de datos. La validez de los instrumentos se realizo por el criterio de juezes expertos. Al analizar los resultados se obtuvo que, al aplicar la metodología de la gestión de compras, se logró mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Etiflex Perú a un 54.40% cuando anteriormente solo se llegaba a un 23.06%, incrementándose 31.34%. En conclusión con respecto al objetivo de investigación se logró determinar que la aplicación de la Gestión de compras mejora la satisfacción del cliente de la empresa Etiflex Perú S.A.C, en 31,34%. Se recomienda a la empresa establecer la optimización de los procesos que se realizan a través de la gestión de compras, la cual contribuirá al desarrollo de las diferentes actividades con la finalidad de mejorar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEntregas a tiempoes_PE
dc.subjectEntregas perfectas.es_PE
dc.titleAplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C, Ate, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess