Plan basado en buenas prácticas de atención al ciudadano (BPAC) y mejorar la satisfacción de los usuarios externos en los servicios de registro civil de la municipalidad provincial de Cajamarca, año 2018
Fecha
2018Metadatos
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La propuesta de esta investigación es determinar la influencia de un plan
basado en buenas prácticas de atención al ciudadano (BPAC) y mejorar la
satisfacción de los usuarios externos en los servicios de registro civil de la
municipalidad provincial de Cajamarca, AÑO 2018”. El presente estudio tuvo como
objetivo dar soluciones, para ello, se tuvo que, llevar a cabo la implementación del
plan basado en las buenas prácticas para mejorar la satisfacción de los usuarios
externos.
En la justificación se determina que hay influencia significativa entre las
variables, se identifica que se debe mejorar la calidad de atención. Igualmente, la
hipótesis alterna es: El plan basado en las buenas prácticas de atención al
ciudadano influye significativamente en la mejora de la satisfacción de los usuarios
externos en los servicios de registro civil de la municipalidad provincial de
Cajamarca, AÑO 2018”.
En el contexto de la investigación, el diseño es pre-experimental, con preprueba y post - prueba, en este tipo de diseño la investigación está orientada a
comprobar y contrastar resultados en su desarrollo, donde el tipo de investigación
del estudio es aplicativo de nivel explicativo, y la población está conformada por 48
clientes diarios, donde la muestra es de 48 clientes (muestra censal) en los cuales
se aplican los cuestionarios. En la prueba de hipótesis el grado de significación de
las variables es 0.00, concluyendo que: El plan basado en las buenas prácticas
influye significativamente en la mejora de la satisfacción de los usuarios.
Colecciones
- Chiclayo [2014]
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