Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de juegos didácticos para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años en la I.E.I. N°507 Alto de Roque, del distrito de Olmos-2018
dc.contributor.advisor | Perez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Ibañez Chumán, Aleida Magally | |
dc.contributor.author | Monteza Facho, Elita Isabel | |
dc.date.accessioned | 2019-02-05T17:05:36Z | |
dc.date.available | 2019-02-05T17:05:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26199 | |
dc.description.abstract | La presente investigación Titulada Estrategia de juegos didácticos para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años en la I.E.I. N°507 Alto de Roque, del Distrito de Olmos-2018, tiene como objetivo general, tiene como objetivo general: Elaborar una estrategia de juegos didácticos para desarrollar la expresión oral de los niños y niñas de 4 años en la I.E.I. N° 507 alto de roque, del distrito de olmos -2018. Y como objetivos específicos: Analizar epistemológicamente el proceso de desarrollo del lenguaje y su dinámica; Caracterizar el proceso de desarrollo del lenguaje en relación a la expresión oral; Diagnosticar el estado actual del nivel de desarrollo de los niñas y niños; Elaborar las actividades y contenido de la estrategia que se propone para el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas y Validar por criterio de experto la propuesta de estrategia de juegos didácticos Resultados significativos. Se observó que la mayoría de las docentes hacen poco uso del juego como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral delos niños de 04 años de edad, así como el nivel de desarrollo del lenguaje de los niños es inadecuado o deficiente ya que el contexto educativo donde se desenvuelven no les brinda las oportunidades lúdicas para expresarse, enriquecer su vocabulario y pronunciar con claridad, fluidez y coherencia sus vivencias y emociones diarias ; por lo que la propuesta resulta oportuna y pertinente, siendo aceptada por las docentes encuestadas, quienes muestran entusiasmo por aplicarla | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias de Juegos Didácticos | es_PE |
dc.subject | Expresión Oral | es_PE |
dc.subject | Capacidad Comunicativa | es_PE |
dc.title | Estrategia de juegos didácticos para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años en la I.E.I. N°507 Alto de Roque, del distrito de Olmos-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [171]