Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Balarezo, Javier
dc.contributor.authorTaboada Trujillo, Willian Paolo
dc.date.accessioned2019-02-06T20:56:39Z
dc.date.available2019-02-06T20:56:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26430
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, cuyo objetivo principal es determinar el grado de relación o asociación entre las variables investigadas. El presente estudio es no experimental en su modalidad correlacional, el diseño también es correlacional-transversal. La población estuvo constituida por todos los usuarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis, que se considera una población desconocida o infinita. La muestra es no probabilística de sujetos voluntarios en su modalidad casual u ocasional y que fueron 162 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se tiene dos cuestionarios que midieron a cada una de las variables. Los mismos que validados por juicio de expertos y la confiablidad se realizó mediante el coeficiente Alpha de Cronbach. Los resultados de la presente investigación indican la gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018, se relacionan significativamente, puesto que en la prueba de hipótesis el coeficiente de correlación encontrado tiene un valor de 0.929, y el p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01), además un porcentaje considerable más de las dos terceras partes de la población del distrito de Amarilis considera que la gestión de los servicios públicos es inadecuada y una gran mayoría más del 80% están insatisfechos con dicha gestión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectLimpieza públicaes_PE
dc.subjectSalubridades_PE
dc.titleGestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Amarilis -2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess