Exportación del frijol castilla al mercado italiano en el periodo 2008 – 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la Evolución de la exportación del Frijol Castilla al
mercado Italiano en el periodo 2008 – 2014. La investigación fue realizada bajo un estudio de tipo
descriptivo, con un diseño no experimental.
Sin embargo las empresas del sector agroindustrial se encuentran en un entorno de cambios
constantes y exigentes a los cuales tienen que adaptarse para sobrevivir, es por ello que surge la
necesidad de identificar y desarrollar estrategias que les permita diferenciarse de sus
competidores y mantenerse en este mercado actual y cambiante. Además el frijol castilla
representa un cultivo con importantes posibilidades económicas, si tomamos en cuenta el
potencial exportador de ciertas variedades como es dicho producto. La ventaja comparativa que
posee este producto es que es de consumo masivo y forma parte de la canasta familiar de los
niveles socioeconómicos medios y bajos, por lo que representa a los mercados internacionales
una alta tendencia de la demanda.
Colecciones
- Lima Norte [1418]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: