Nadine heredia y la manera en la que emiten sus mensajes los programas “atv noticia” canal 9 y “edición central” canal 4 en los meses marzo, abril y mayo del 2014
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo describir la manera en la que se emiten
los mensajes sobre Nadine Heredia en dos canales televisivos siendo los temas
Nadine Heredia como icono de moda en el Perú,entrevista de la Revista Cosas a
Nadine Heredia y Nadine Rompe Protocolo orientándose así a la importancia de
realizar un adecuado tratamiento periodístico al anunciar cualquier tipo de información,
la construcción de textos que se utiliza en cualquier medio de información en este caso
televisión. Dicha información se evaluó mediante entrevistas a diversos editores de
diversos canales tanto el modo en que dos medios audiovisuales como canal 4, canal
5, canal 9 y canal 2 en tres meses específicos marzo abril y mayo pudiendo lograr
mayor información tanto en forma personal como de los canales televisivos,
mencionando los ángulos y la manera en la que se locutan las notas y si la manera en
la que los conductores los expresan y el cómo los televidentes lo reciben aplicando
una teoría comunicacional llamada “Agenda Setting” por Mccombs y Shaw
procediéndose a la interpretación de los resultados llegando pudiéndose concluir así
que todo reportero sigue un debido tratamiento periodistico trabajando de la mano con
los camarógrafos tanto como editores y locutores involucrándose poco a los
conductores en la emisión de noticias . Diversas conclusiones y mencionando algunas
recomendaciones. Los acontecimientos son conocidos gracias a los medios de
comunicación. Siendo el periodismo un método de interpretación que se refleja
mediante la televisión para la sociedad.
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: