Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de coordinación motora gruesa en los alumnos 1° y 2° grado de la I.E.P. N° 82734 Moran Pata Hualgayoc, Cajamarca, 2017
dc.contributor.advisor | Alarcón de Díaz, Nilda Ruth | |
dc.contributor.author | Idrogo Mírez, Víctor Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-02-07T16:36:06Z | |
dc.date.available | 2019-02-07T16:36:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26512 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación que presentamos, tiene como propósito conocer las dificultades que tienen los niños de la I.E.P. N°82734 Moran Pata, la cual pertenece a la línea de investigación Atención integral del infante, niño y adolescente, asimismo, el tipo de investigación es no experimental, descriptiva y su diseño de estudio es el descriptivo simple y tiene como objetivo general: Establecer el nivel de coordinación motora gruesa en los alumnos del 1° y 2° grado de la I.E.P. N° 82734 Moran Pata-Hualgayoc y como objetivos específicos: Analizar epistemológicamente la motricidad gruesa según las edades de los estudiantes 6 y 7 años ,determinar el nivel de coordinación motora gruesa de los alumnos del 1° y 2° grado de la I. E. P. N° 82734 Moran Pata-Hualgayoc y describir el nivel de coordinación motora gruesa que poseen los estudiantes del 1° y 2° grado de la I.E.P. N° 82734 Moran Pata-Hualgayoc. Se aplicó una ficha de observación en la cual se diagnosticó el nivel con que ingresaban los sujetos muestra del estudio, es decir, su coordinación motora gruesa, dando como resultado un nivel “regular” respecto a la motricidad gruesa. Primero se consideró analizar epistemológicamente la motricidad gruesa según las edades de los estudiantes y así tratar de conocer la situación a fin de que posteriores estudios pudieran mejorar y profundizar a través de investigaciones aplicadas, y en su desempeño diario, ya sea en el contexto o en la escuela puedan seguir ejecutando los patrones básicos del movimiento. Sabiendo que el desarrollo de la coordinación motora gruesa es indispensable para los aprendizajes de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Motricidad gruesa | es_PE |
dc.subject | Esquema Corporal | es_PE |
dc.subject | Equilibrio | es_PE |
dc.title | Nivel de coordinación motora gruesa en los alumnos 1° y 2° grado de la I.E.P. N° 82734 Moran Pata Hualgayoc, Cajamarca, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Educación Física | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [29]