Estrategia didáctica –metodológica para el desarrollo de comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de secundaria de la I.E Doce de Octubre de Jaén, durante el periodo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene cómo título: ESTRATEGÍA DIDÁCTICA
METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN
LOS ESTUDIANTES DEL 3ER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E DOCE DE
OCTUBRE DE JAÉN, DURANTE EL PERIODO 2018, para evaluar la variable
comprensión lectora se utilizó una prueba diagnóstica para conocer los
resultados de aprendizaje de los estudiantes.
El objetivo general es Elaborar una estrategia didáctica metodológica para el
desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de
educación secundaria de la I.E.S. Doce de Octubre de Jaén, durante el año
2018”.
En conclusión al aceptar la hipótesis propuesta nos conlleva a elaborar una
estrategia didáctica metodológica y de esta manera se desarrollará la
comprensión en los estudiantes.
Colecciones
- Chiclayo [29]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: