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dc.contributor.advisorRivera Rodríguez, José Pablo
dc.contributor.authorMasabel García, Elizabeth Skarly
dc.date.accessioned2019-02-08T15:00:46Z
dc.date.available2019-02-08T15:00:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26610
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Gestión de abastecimiento para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Drama S.R.L., Lurín, 2018; tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la mejora de la gestión de abastecimiento incrementa la satisfacción del cliente en la empresa Drama SRL; para cumplirlo, se implementó el método sugerido de compra, la evaluación y certificación de proveedores que fueron dirigidos para los encargados del área de compras, en tal sentido se tomaron los datos de las entregas de pedidos antes y después de la mejora. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental. La población y muestra fueron las entregas de pedidos. La técnica empleada fue la observación, el instrumento fue la ficha de recolección de datos. La validación de los instrumentos se realizó a través del criterio de juicio de expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 23. Como resultados se obtuvo que la media de la satisfacción del cliente antes de aplicar la propuesta de mejora en el área de compras, resultó 16%; un valor menor a la media de la satisfacción del cliente resultante después de aplicar el nuevo método de trabajo con un valor de 71%; con lo que se concluyó que la mejora de la gestión de abastecimiento generó un incremento del 55% en la satisfacción del cliente en la empresa Drama S.R.L., Lurín, 2018. Se recomendó hacer inspecciones al personal de compras para asegurarse de que se esté trabajando con los procedimientos establecidos; con el fin, de seguir mejorando la gestión actual; ya que, existe un potencial para seguir incrementando la satisfacción del cliente según los resultados obtenidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAbastecimiento,es_PE
dc.subjectSatisfacción,es_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectProveedores.es_PE
dc.titleAplicación de la Gestión de abastecimiento para incrementar la Satisfacción del cliente en la empresa Drama S.R.L., Lurín, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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