Estrategias competitivas y exportación de cebolla amarilla dulce peruana al mercado de Estados Unidos 2008–2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se titula: Estrategias competitivas y exportación de cebolla amarilla dulce
peruana al mercado de estados unidos 2008–2014, en donde el principal objetivo planteado será
determinar que las estrategias competitivas de la cebolla amarilla peruana influyen de manera
directa en el incremento de las exportaciones al mercado de Estados Unidos durante el periodo
2008-2014. La metodología a utilizar es la observacional, el tipo de estudio es descriptivo –
correlacional y el diseño es no experimental. No existirá una población, muestra y muestreo
debido a que la investigación se realizará con la técnica ex pos facto. Así mismo la técnica para la
presente investigación será el análisis de base de datos. Para lo cual se recabó información veraz
y datos específicos, tanto de fuentes bibliográficas, como de fuentes online.
Así mismo se implementó el análisis estadístico para poder llegar a resultados claros que
permitieron responder los problemas de investigación y corroborar las hipótesis planteadas; para
finalmente llegar a la siguiente conclusión: las estrategias competitivas de la cebolla amarilla
peruana influyeron con tendencia creciente las exportaciones a Estados Unidos durante el
periodo 2008-2014.
Colecciones
- Lima Norte [1418]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: