Gestión de cobranzas y su incidencia en La Rentabilidad de la empresa de servicios Maecon SAC. Trujillo, 2017
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar como la gestión de cobranza
incide en la rentabilidad de la empresa de servicios Maecon SAC, de la ciudad de Trujillo en el
año 2017. Los datos fueron obtenidos a través de la técnica de la entrevista y el análisis
documentario en la recolección y revisión de la información del periodo 2016 y 2017, la
población se conformó por la empresa de servicios Maecon SAC, y como muestra la empresa
de servicios Maecon SAC, además se utilizó un diseño de investigación no experimental de
corte transversal. Donde se concluye que la gestión de cobranzas incide de forma positiva en la
rentabilidad, puesto que para el año 2017 se decidió implantar políticas de cobro para mejorar
la efectividad de los cobros, lo que contribuyó al aumento de su rentabilidad, las ventas
aumentaron, no obstante la disminución de sus cuentas por cobrar fue de un 4% para este último
año.
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- Trujillo [916]
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