Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArmas Chang, Mirtha Zulema
dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorMaltesse Cubas, Gladys de Fátima
dc.date.accessioned2019-02-09T19:00:42Z
dc.date.available2019-02-09T19:00:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26721
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer si la Percepción del vía crucis de Chepén incide en el desplazamiento de los turistas nacionales e internacionales para saber cómo se debe de implementar el recurso o atractivo para que los turistas puedan ir a visitar el vía crucis con la seguridad de que van a satisfacer sus perspectivas y también para que con su visita Chepén crezca en turismo, y la comunidad receptora genere sus propios ingresos dando a conocer su cultura, sus costumbre y tradiciones y porque no retratar todo ello en artesanías hechas con materiales de la zona. Gracias a los datos que pude recolectar de las encuestas a los turistas, pude evaluar la percepción que tienen los turistas del vía crucis y lo que eso influyó en que ellos vayan a visitar y conocer ese atractivo, gracias a las encuestas que se aplicaron pudimos ver que efectivamente el acceso hacia el recurso y que el atractivo esté bien implementado influye en que los turistas quieran ir o no al atractivo, además la información que ellos obtienen previamente del atractivo ya sea por internet, redes sociales y familiares, esas referencias hacen que su perspectiva crezca y tengan el incentivo de visitar el lugar. Por otro lado la interacción que ellos tengan con los pobladores será otro de los puntos que ayudará a decidir al turista por visitar el atractivo. Finalmente se puede concluir que si los turistas ya sean nacionales o internacionales tienen una percepción positiva de un lugar, atractivo o recurso; eso incidirá en su mayoría al desplazamiento de estos con la finalidad de vivenciar las experiencias positivas que tuvieron otros turistas en el lugar, y en este caso vivenciar la pasión de cristo en un atractivo donde resalta lo religioso y a la vez lo cultural.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectdesplazamientoes_PE
dc.subjectvía crucises_PE
dc.subjectturistases_PE
dc.titlePercepción del Vía Crucis de Chepén y su incidencia en el desplazamiento de la demanda turística nacional e internacional, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess