Mostrar el registro sencillo del ítem
Niveles de estilos de aprendizaje en estudiantes de dos carreras del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018
dc.contributor.advisor | Peralta Villanes, Arturo Alfredo | |
dc.contributor.author | Montreuil Garcia, Judith Gladys | |
dc.date.accessioned | 2019-02-11T15:10:46Z | |
dc.date.available | 2019-02-11T15:10:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26804 | |
dc.description.abstract | La presente investigación inició formulándose el siguiente problema ¿Cuáles son los niveles de estilos de aprendizaje que predominan entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018, propósito fundamental es: Comparar los niveles de estilos de aprendizaje que predominan entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo. El método general empleado fue el método científico y como métodos específicos fueron el descriptivo y el estadístico. El tipo de investigación por su naturaleza es básico, correspondiente al nivel descriptivo, se trabajó con una muestra de 80 estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt”. En su ejecución se aplicó como instrumento el cuestionario de encuesta que consiste en 40 preguntas divididas en cuatro niveles: activo, reflexivo, teórico y pragmático cada uno conformada por 10 preguntas, que nos permitió comparar el nivel de estilo de aprendizaje que predominan en los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt”. Al final de la investigación se llegó a la siguiente conclusión: Por lo tanto, No existe diferencia significativa en niveles de estilos de aprendizaje entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Niveles de estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Activo | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Teórico y pragmático | es_PE |
dc.title | Niveles de estilos de aprendizaje en estudiantes de dos carreras del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [504]